Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Smile

Nunca pensamos que este segundo sea el último, que estás sean las últimas palabras escritas, que nos quedan tantas cosas por decir y todo se puede acabar sin que las digamos, vivimos en un continuo riesgo en el del cual no podemos salir y nunca nos paramos a pensar que está sea la última vez que respiremos que esta sea la ultima vez que nuestro corazón palpite, que esta sea la última vez que veamos a las personas necesarias en nuestra vida así que me he dado cuenta de que no merece la pena perder el tiempo con tonterías, que no merece la pena derrochar lagrimas en el tiempo que pueden haber sonrisas y que no merece la pena enfadarnos por tonterías por que todo se puede acabar en cualquier momento y si acaba todo que al menos sea sonriendo.







4 comentarios:

  1. Pues sí.. la verdad que tienes razón, pasamos demasiado tiempo preocupándonos por tonterias.. y ya es hora de vivir la parte buena de la vida y disfrutar! =)

    Att: adorotododeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! He estado leyendo tu blog y la verdad es que me gusta mucho, así que te sigo! Te dejo el mío por si quieres pasarte! Un beso! :D
    http://imaginandotusonrisaserealguienmejor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!he visto por aquí que te gusta el patinaje,yo tengo un blog y me gustaría que me siguieras, yo ya te sigo :)
    Un besito
    http://rebecaskating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar