Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

M.A

Bueno cariño solo queria darte las gracias por estar siempre a mi lado; apoyandome, sacandome una sonrisa cuando no podia parar de llorar,por enseñarme a pasar de la gente que no me quiere, a valorar las cosas insignificantes de la vida. alguna vez nos hemos enfadados por tonterias, pero... sabes que? que es imposible que eso pase porque se que sin ti nada seria igual... las locuras, las tonterias,las fotos,o simplemente el salir un domingo por la tarde. porque eres aquella a la cual le cuento todos mis problemas o mis sueños estupidos y siempre haces lo que este en tu mano para ayudarme, porque se que cuando pierda una batalla vas a estar a mi lado para darme la mano, limpiarme las lagrimas y darme animos para pedir la revancha y no parar hasta ganar con una sonrisa en la cara.
Que si un día me llegarás a faltar me moriría, porque eres una amiga de verdad, unica en el mundo y de las que por degracia quedan muy pocas. De las que no te quieren, te aman.  A tí si te puedo llamar amiga de verdad, eres aquella niña que si me sabe comprender, que si me cree en todo momento, y que cuando estoy contigo ... todo se cambia pero a bien, todos los males se convierten en una chorrada o en una estupidez o más bien en un pasado. Gracias a tí, se vivir, se mantenerme en pie, tu me has demostrado lo que es tener una hermana que nunca me dieron y lo que es la verdadera y maravillosa amistad.Hemos reído, hemos llorado, hemos vivido miles de momentos y espero seguir viviéndolos, por que veo que si merece la pena estar contigo y compartir toda nuestra fuerza, toda nuestra compañía, todo nuestro apoyo, y sobre todo ... toda nuestra amistad. Y te amuu mucho M.A! SIEMPRE:29





No hay comentarios:

Publicar un comentario