Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cinco meses a tu lado.


La verdad es que no se por donde empezar. Quería escribirte un texto inmenso, que nunca tenga fin para poder contarte que eres la persona más especial de mi vida, que sin ti mi mundo se derrumbaría. Podria contarte todo lo que he vivido contigo, todos mis momentos de felicidad que no son desde que estoy contigo sino desde que nos conocimos cuando teniamos 4 añitos.
Empezaré diciendo que eres muy importante para mí porque con tus bromas y risas llenas mis momentos de aburrimiento y tristeza. Quiero decirte que eres muy grande y significas mucho para mí y que sin ti no podria vivir ni un segundo más.
Que sepás que tu eres la razón por la que me levanto todos los dias con una sonrisa de oreja a oreja porque sé que voy a estar a tu lado. Quiero gritarle al mundo entero que te amo, que te necesito a cada segundo. Que ahora sé que tú eres mi principe azul y que yo soy tu princesa, sé que somos el uno para el otro porque tengo pruebas de ello,te conozco desde que eras un enano, desde que existian los amigos imaginarios, desde que jugabas a los cochecitos, desde que corrias detras mio para pillarme...¿Quien lo díria? Y es que el tiempo pasa tan deprisa, pero seguimos juntos y eso es lo más importante. Eres mi gran amor, mi media naranja, mi mitad..nadie en este mundo sería capaz de hacer lo que yo por ti.
Seguiría diciendote que quiero tenerte siempre a mi lado, porque tienes esa sonrisa que no tiene comparación con nada porque eclipsa al firmamento, que me vuelve loca, que sé que solo la sacas cuando estoy yo delante porque me prometiiste regalarmelas todas a mi, me ayuda, me consuela. No quiero que cambies, ni tú ni tu sonrisa. esa mirada y esos ojos tan azules que me paralizan el corazón, esos labios que me provocan adiccion. Esa voz que es como la más suave melodía, que se puede comparar a la de un ángel, te metes en todos mis sueños.y yo encantada. Y que cada cancion me recuerda a ti. Que te has vuelto un TODO en mi minúscula vida, que voy a estar ahí cada vez que me necesites, que nada ni nadie hara que me separe de ti. Que eres unico, nunca he encontrado a alguien como tú..siempre buscando y lo tenía delante de mis narices. No se como lo has hecho pero nada más verte lo único que quiero hacer es besarte hasta que me quede sin labios, abrazarte tan fuerte que me duelan los brazos y que tu hagas lo mismo hasta que me tiemble todo el cuerpo. Cada día que pasa te necesito mucho más que el anterior..necesito saber que vamos a estar siempre unidos.Y por último te doy la gracias por todo lo que has hecho por mi, por tratarme como a una verdadera princesa, por intentar alegrar mis dias cuando todo era un asco, por haberme hecho más fuerte y por ayudarme con mis miedos.
No me importa que dentro de un mes te vayas a Alicante, siempre te voy a estar esperando como lo hice cuando eramos pequeños.


-Te quiero conmigo
-¿Sbes?creo que estás demasiado lejos.
+Pero si estoy a tu lado.
-Eso es demasiado lejos (se acerca)
+¿así mejor?
-Seguimos demasiado lejos..
+ No te has dado cuenta de que estamos a dos milimentros?
-¿Tu tampoco te has dado cuenta? no quiero que el aire pase entre nosotros. te quiero conmigo.
GRACIAS POR DARME LOS MEJORES 5 MESES DE MI VIDA .TE AMO PRINCIPE!

4 comentarios:

  1. Qué linda entrada :D ,me gusta tu blog !!
    Te sigo,te dejo el mío y espero que te guste :

    http://www.aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo en tu blog siguee tu ami
    http://soliveyourlivewhithme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, me alegro de que te guste :)
    Ahora me paso por el y te comento
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Me aegro de que digas eso, lo conseguirás no lo dudes.
    Vale, gracias por comentar
    Un beso.

    ResponderEliminar