Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Tesoros

Hay muchas clases de tesoros, van desde joyas, lugares.. hasta las cosas más simples que se pueden imaginar. De echo muchas personas ponen en peligro sus vidas para protegerlos. Los 10 tesoros más importantes del mundo son: 
1. Cámara de Ámbar. 2.Mina Kaiseroda. 3.Tesoros de la Atlántida. 4.Tesoro de Barbanegra. 5.Tesoro de Moctnetuza. 6.Tesoro de los faraones. 7. La mesa del Rey Salomón. 8. El arca de la alianza. 9.El tesoro de Lima. 10.Tesoro de Yamashita. No soy expecialista en tesoros, pero para mí hay algunos errores. Puede que no sea objetiva pero para mí solo hay un tesoro,  no es muy grande pero tampoco es muy pequeño, no es un objeto ni se puedo comprar con dinero. Tiene nombre y apellidos, es una persona que a cambiado mi vida para siempre. Pero en cierto modo se parece a ellos ya que es precioso y sin él no puedo vivir. Pero a la vez es díficil de consevar por eso yo voy a intentar por todos los medios guardarlo en lo más profundo de mi corazón para que nunca me lo quiten, porque si alguna vez llegara a perderlo me moriria.

3 comentarios:

  1. Holaaa, me ha encantado tu blog, yo ya, te sigo, aqui te dejo el mio, es una novela poco habitual, y nuevo, espero que te pases y tú, tambien me sigas, besos
    http://tenagerdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada :D ,seguro que tu tesoro vale mucho más que millones de cosas en este mundo ...te sigo !!
    Te dejo mi blog,espero que te guste:

    http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por seguirme. Me alegro de que os guste mi blog. Ahora me paso por los vuestros y os sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar