Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

Princesas

Desde pequeña he leído sobre ellas en cuentos, he visto peliculas sobre ellas y he sentido la admiraccíon que tenía otras niñas sobre ellas y con todo esto nunca he querido ser una de ellas, yo era mucho más original.
Pero ahora que he crecido y me he hecho mayor me apetece soñar y me pregunto "¿Por qué no ser una princesa? Pero yo no quiero ser una de esas princesas guapísimas, llenas de maquillaje, con elegantes vestidos y preciosos tacones. Sí, esas que se pasan toda la vida buscando a su príncipe azul. NO! yo no quiero ser así, quiero ser una princesa por dentro ya que no me hace falta serlo por fuera. Porque me he dado cuenta que también existen las princesas sin corona. Aunque pensandolo bien "¿Para que quiero ser princesa?" Lo más importante es el príncipe azul, y a mí no me hace falta buscarlo porque ya lo he encontrado. Te quiero principito.

2 comentarios:

  1. Holaa¡¡
    Me encanta tu blog y te sigo¡¡
    Felicidades por hacer unas entradas tan bonitas:)
    Aa y me podias decir como pones el texto de los lados en colores? Gracias
    Pasate cuando quieras¡ http://conlaverdadenlacara.blogspot.com/
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar.
    Me alegro de que te guste.
    Haber vas a Diseño-Diseñador de plantillas-avanzado-texto de la pestaña y allí elíges el color que más te guste, si me he equivocado lo siento pero es que llevo muy poquíto con esto.
    Vale, ahora me paso :)

    ResponderEliminar