Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

El amor existe

¿Qué el amor no existe? Si que existe. ¿Como estoy tan segura? Por que puedo sentirlo, verlo con mis propios ojos. El amor no solo está en dos personas que se aman con locura. El amor está presente en más sitios y en diferentes personas.
Yo estoy segura al 100% porque él es el único que entiende mis problemas, que me cuida cuando no tengo fuerzas, que me abraza cuando me siento mal, que me cuenta miles de chistes hasta que no puedo parar de reir, que me besa miles de veces al día, que me regala muchas cosas aunque no me las merezca, que sueña conmigo. Por esto y por mil cosas más, que él me regala, estoy segua de que el amor existe.

2 comentarios:

  1. Al 100%.
    Encontré tu blog en una página de tuenti y la verdad es que me encanta, como habrás podido ver me he recorrido muchas entradas jajaja y te sigo desde ya.
    si no te importa, te dejo mi blog para que le ehes un vistacillo.
    http://frasesytablones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Ahora mismo lo miro y te doy mi opinión

    ResponderEliminar