Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Sí, me gusta leer.

Las palabras esconden historias que nos emocionan y nos hacen soñar. Las une un capricho de la mano de un autor que decide si era sé una vez va antes que una princesa en un reino muy lejano. Todas las adversidades tendran un glorioso futuro. Coge aire, las palabras son símbolos, imágenes, pero tambieén son sueños,tus sueños, mis sueños, los sueños de un desconocido. Me gusta soñar palabras, dejarme llevar a mundos lejanos en el tiempo y en el espacio. Las palabras causan alegria, tristeza, risas y lágrimas. Nos hacen viajar, nos hacen dudar. ¿Conseguira escapar? ¿Volverán a encontrarse? ¿Cres que lo logrará? La curiosidad nos deja absortos en la lectura. El interés se apodera de ti. No puedes parar de leer. IMPOSIBLE!!. Deseas saber como acaba la historia pero al mismo tiempo no quieres que acabe nunca. Alguien llama a tu puerta, vuelves a la realidad. ¿Quién será? ¿Porque me arranca de mi historia? Vas caminando hacía la puerta, pero tu mente sigue cautivada por el relato. Tres pasos y abres la puerta. Sonries, lo siento pero se ha equivocado. No puedes esperar más. Cierras la puerta y te abalanzas sobre el libro como un depredador. ¿Que va ha pasar? Lo abres y ante tí 364 páginas de suspiros. 250000 frases que hacen que tu corazon lata más rápido. Palabras que resuenan en tu cabeza. Me gusta el romance y las aventuras. Me gusta dudar e imaginar. Me gusta..sí, me gusta leer.

5 comentarios:

  1. A mi también me gusta leer, es más no soy de llorar pero con ciertos libros he llegado hasta los sofocones :)
    Si te gustan de misterio, lee de Carlos Ruiz Zafón el de Marina, creeme cuando te digo que merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, ya lo he leído por qué me gustan mucho los libros de ese autor. Es un libro muy misterioso aunque el final sea triste.
    ¿Te has leído los Juegos del hambre? Es un libro muy completo sino lo has hecho, hazlo no te arrepentiras.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a quien no le gusta leer?
    Te podria recomendar mil libros, de todo tipo pero mi autor preferido es sin duda Carlos Ruiz Zafón: El palacio de la medianoche, El principe de la niebla y La sombra del viento son sin duda mis preferidos, leételos!
    Te sigo :) me gusta como escribes.
    Pasate por mi blog si tienes tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Es que Crlos Ruiz Zafón es genial. Solo me falta por leerme la sombra del viento, haber si tengo un ratito.
    Muchas grcias, ahora me paso por el tuyo :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar