Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

Only one more day.

Un día te das cuenta de que el tiempo ha pasado y todo sigue igual. Sigues asustada, teniéndole miedo a las pesadillas que no te dejan dormir, a las despedidas que te destrozan el corazón, a sonreír cuando el disparo te ha matado por dentro y hacer como que no ha pasado nada, a llorar en silencio y desangrarte por dentro.
Sigues esperando que suceda algo, desesperando porque no llega ese momento y aprendiendo a rimar insomnio con su sonrisa.
Las noches se convierten en jaulas cerradas y los días te matan sin pedir permiso. Y un día te das cuenta que estás en un precipicio, sola, y te entra vértigo. Y es que la única persona que conseguía sacarte una sonrisa, se esfumo, y ahora el cielo no es tan azul. Pero sí, fue él la persona que iluminó mi cielo y consiguió que al mirar sus ojos las estrellas me parecieran que brillaban menos. Nunca supe cuando ni como me enamoré de él, el caso es que pasó.. Solo recuerdo lo mucho que me acojonaba la idea de no saber que sentía por él. Pero supongo que así es el amor, entra, cierra con llave y te desordena por dentro.
Recuerdos, al fin y al cabo, solo son eso.
Y ahora, escribes, cierras los ojos, pones tu canción favorita y te dejas llevar hasta el amanecer. Sales a la calle, con más ojeras que noches hay en un año. La gente te mira, sonríes, pero que sabrán ellos del torbellino que siento por dentro, de las ganas de vomitar recuerdos caducados y lanzar gritos envasados.
Y ahora lo piensas... Quizás el problema fue que nunca estuvimos destinados, solo fuimos dos coordenadas de un mapa que supieron encontrarse y perderse al mismo tiempo porque ahora sé que hay silencios que separan más que kilómetros e igual es cierto eso de que no existen finales felices.
Pero te dices, que igual hoy es el último día, que igual mañana el diluvio habrá cesado, que algún día tendrá que escampar, que vas bien, que ya lo has conseguido más veces, que lograras salir de tu pequeño laberinto emocional... y sonríes.


4 comentarios: