Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Como si de una obra se tratase.

No sé cuantas veces he borrado lo que he querido escribir. Lo que he querido escribirte. No sé si hago bien, o no. No sé qué quiero. Ni siquiera sé lo que soy. No me atrevo. Tengo miedo de que mi última esperanza se esfume como el humo de un cigarrillo, lentamente, pero sabes que se irá. Eso es lo peor. Parece ser que lo único que sé hacer en mi vida es actuar como si de una obra de teatro se tratase. Como si la realidad fuera una historia inventada en la que interpreto un papel, uno en el que nada me afecta, que soy fuerte y que no me duele porque llevo una sonrisa durante toda la obra. Porque eso es lo que intentas conseguir, que el público se lo crea de verdad. Y lo consiguesPero no, porque la verdadera realidad es que te duele y no puedes hacer nada para evitarlo. Se cierra el telón. Y de repente tengo los ojos rojos y un mar de lágrimas encerradas en ellos. En el fondo, todavía me gusta que me invadan todos tus recuerdos, porque al fin y al cabo, son lo único que me queda de ti. Yo casi había olvidado el color de tus ojos, azules como el cielo, pero se empeñan en aferrarse a mí, con todas sus fuerzas, cortándome la respiración y casi, por un momento, puedo sentirte a mi lado. Amanecer cada mañana añorando tus abrazos y tus besos al despertarme y saber que duele porque fue real. Un torbellino de palabras y sentimientos me atrapa cada día en mi camerino y no me quedan fuerzas para escapar. Estoy encerrada en una caja, tan frágil como el cristal, eres el único que puede abrirla. Castigada a representar la misma obra todos los días. Tengo miedo de esperar, que no llegues, y acabar congelada en una historia de principio con el mismo final. Pero también tengo miedo de que vuelvas y no puedas reparar mi caja, llena de imágenes oxidadas, y se rompa en tantos pedacitos que jamás se pueda reparar. Sí, esa caja de cristal es mi corazón, lleno de recuerdos convertidos en historia, nuestra historia, y tú, sólo tú, tienes la llave para abrirlo y cambiar el relato o terminar de destruirlo por completo condenándome a fingir que estoy bien, a representar la misma obra todos los días.


                               

4 comentarios:

  1. Hola. :)
    Simplemente precioso. Es muy duro dejar atrás personas que significan tanto. No importa lo que te digan, le echas de menos y lo seguirás haciendo. ¿Qué el tiempo todo lo cura? Puede pero, ¿Cuánto hay que esperar? Lo importante es que te quedes con los momentos y que veas el final de una historia como el comienzo de una nueva. Me ha encantado, de verdad.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho tu blog, sigue asi, esta genial! Aqui te dejo el mio: http://skinnyjeans8.blogspot.com/ me encantaria que te pasaras y me dejaras tu opinion:) No escribo desde hace un tiempo, pero me gustaria empezar a renovarlo de nuevo, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Acabo de descubrir tu maravilloso blog. Y me encanta el diseño lo que escribes, absolutamente todo.
    Te dejo mi blog que espero puedas visitar http://eldiariodedanielamay.blogspot.mx/
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a las tres por comentar. Me alegro que os haya gustado.
    Me pasaré por vuestros blogs en cuanto pueda. Un besazo.

    ResponderEliminar