Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

¡Concurso veraniego de libros!

¡Hola! Esta vez subo nueva entrada para participar en un concurso. Y sí, si me conocéis bien sabréis que amo los libros porque muchas veces sus palabras me reconfortan y me acompañan más que las personas de mi alrededor.
Si os gustan los libros y todavía no conocéis a Sebastián (El Coleccionista de mundos), seguidlo en su cuenta de Youtube o su increíble blog , no os arrepentiréis nunca. Porque a pesar de que veo sus vídeos y leo sus reseñas una y otra vez, me sigue sorprendiendo.
Si vosotros también queréis participar, tenéis que ver este vídeo y seguir sus indicaciones. El plazo termina el 31 de agosto de este año y el concurso es internacional:




Muchas gracias por leerme y disculparme por no subir una entrada desde hace tiempo, muy pronto estará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario