Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

El amor

El amor no es una fecha, no es un 14 de febrero, el amor no son dos nombre escritos en un folio, no es poner un te quiero, dar un beso, el amor es algo mas, es levantarte cada mañana y querer tenerlo a tu lado, es decir, un te quiero cuando sus tonterías te saquen esa sonrisa, es darle un abrazo y sentir que el mundo se detiene, es darle un beso a cada minuto y no cansarte, es sentir que la otra persona es todo, demostrarle día a día que es él el único que puede sacarte una sonrisa aun estando cabreada...

5 comentarios:

  1. Hola soy ali de mimundorosaynegro-aliblogspot.com
    te agradezco mucho tu comentario,me he pasado por tu blog y es fantastico,me gusta mucho como escribes.te sigo :) me pasare de vez en cuando a comentarte y espero k tu hagas lo mismo.un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog :D
    Gracias por pasarte por el mio y mucho más por comentar. Te sigo desde ya!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. No me las deis, vuestros blogs también son muy monos :)
    Comentaré cuando pueda ya que aveces no me deja.
    Un beso. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  4. El amor me cuesta mucho definirlo . Hermoso tu blog !

    ResponderEliminar
  5. el amor..es algo indefinible, cada uno tiene una definición diferente según su experiencia.

    muy lindo tu blog, me gusta:) besooo!

    ResponderEliminar