Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi único deseo es estar contigo.

Solo quiero que seas mio para siempre...poder besarte y abrazarte,las 24 horas del día, tenerte entre mis brazos,sin temer a nada,porque contigo me siento invencible y por ti haría cualquier cosa,porque tú eres único.Porque cuando te miro,se me invade el corazón y la mente de sentimientos que me gustaría poder demostrarte.PORQUE CUANDO TE MIRO,SIENTO QUE TE QUIERO!

Vive la vida

Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. La vida la componen momentos buenos y malos. Y desafortunadamente, los malos, son los que más recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lágrimas, llantos... Esos momentos que intentas olvidarlos y por más que quieras es imposible. Realmente lo que importa es vivir el momento, el presente; pero nos pasamos la mitad del tiempo recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro... El pasado es pasado y lo que venga, vendrá... Aprovecha el presente, haz que cada instante sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes en un futuro, sueltes una sonrisa. Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último.



miércoles, 28 de septiembre de 2011

I love you

Lo unico que buscamos todos en la vida, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana. Yo no buscaba nada raro, solo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo el dia juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el telefono...Que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por muy largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras el demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde mas le gustaria estar siempre. Si ahora estubiese a mi lado le mostraria todas y cada una de mis sonrisas. Alguien que solo por mi de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi ninguna otra existio, aunque le cueste, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre.Que piense en mi mucho mas de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reir hasta llorar, y me haga reir cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mi, aunque sea mentira. Que me diga que estoy guapa aunque no este del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos mas bonitos aunque sean iguales a todos los demas, que le encante mi pelo aunque siempre este enredado.
Te quiero mi amor.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Lo más bonito de mi vida, tu

Sólo existe una persona en el mundo capaz de sacarme una sonrisa en los peores momentos. Una mirada que me diga la verdad cuando la ocasión se merece. Un corazón que me diga lo mucho que me quiere, y que así sea realmente. Una fecha, un día, una hora que me recuerde lo maravilloso que es y que soy yo cuando estamos juntos. Un rincón, un sitio, una canción... que me recuerda cada día lo perfecto que es todo. Una foto, una nota, un mensaje... tú, lo más bonito de mi vida, cariño

 


martes, 20 de septiembre de 2011

Te amo mi principe♥

Éramos pequeños, pero seguimos sintiendo lo mismo después de todos estos años, no lo olvides nuestro pasado es bonito, el presente resplandece por si solo.. Me estoy acordando de lo que me dijiste hace poco más de 5 años, eras un crio pero siempre tuviste el don de las palabras, dijiste que podrias estar con más chicas pero que nunca te olvidarias de mi..y tu te crees que yo me olvide de ti?? lo he estado pensando y me he dado cuenta qee quiza haya estado enamorada de ti desde que me lo dijiste hace 6 años por eso no logre sacarte de mi cabeza.¿crees que me pude olvidar de todas la palabras que me decias? Tu eres el único que me ha hecho sonreir como una imbecil, ahora más que nunca. Y después de tantos años creo que hemos vuelto a retomar nuestra gran aventura. Te acuerdas de cuando hace años me decias que siempre ibas a estar conmigo? Que nos casariamos, Que comprariamos una casa al lado de la playa, que tendriamos un gato, porque los perros no me van? te acuerdas? pues que sepas que tras estos 5 años no me he olvidado de ello, porque, éramos unos crios pero quizá los niños son los únicos que no mienten y yo no me he podido olvidar de cada momento que viví a tu lado. Pero por fin regresaste, tras mucho tiempo sin verte el 4 de Abril empezó nuestra gran aventura. Hemos pasado muy buenos momentos y también a habido alguna que otra piedra por el camino pero con todo ha sido imposible separarnos. Yo de veras que durante mucho tiempo estuve ignorandote, fingiendo que nunca habia oido las cosas que me dijiste cuando eras un enano..pero al final mi amor por ti rompió la balanza y se inclinó toda hacia ti. Ese dia del 4 de abril empezamos a escribir nuestra historia, me acuerdo que me lo pase genil durante todo el dia, recorde cada uno de los bellos momentos que he pasado a tu lado, pero hasta la noche no te atreviste a decirme que no podias vivir sin mi, que me querias..que siempre me has querido yo me quede muerta de silencio. Recuerdo que era una noche fria pero nos daba igual lo unico que queriamos era estar juntos mientras contemplabamos la luna reflejada en el agua. Hasta que me dijiste que el mes que viene te irías otra vez a Alicante ,intentabas hacerte el fuerte,hasta que te dije "te amo",ahí rompistes a llorar y yo te dije "dime que no te vas,no se que haría sin ti tan lejos,sabes que si tu te vas,me voy yo contigo" y entre lágrimas me dijiste "intentare no irme,sea como sea,no quiero irme de aquí,no quiero perder lo mejor de mi vida" y yo te miré a los ojos y te dije "¿Que es lo mejor de tu vida?" y tú me respondistes "Diras,quien,porque eres tu lo mejor de mi vida". Y enserio no se como lo consegiste pero al final no te marchaste y se que lo hiciste por mi. Gracias cariño por quedarte a mi lado y tan bien gracias por enseñarme el veradero significado de la palabra amar:
+¿Sabes que?-¿Que?+Te quiero!-¿Así? pues yo TE AMO!+Amar, Querer... que mas da, es todo muy parecido.-Te equivocas+¿Porque?-Porque amar significa que la persona a la que quieres no te abandone jamas.Espero que tengas razon que un siempre sea un siempre porque después de un montón de años de amistad y más de 5 meses a tu lado no puedo amar a nadie más como te amo a ti, y me da igual que dentro de un mes te tengas que marchar a Alicante, yo te estaré esperando.
TE AMO MI PRINCIPE♥



lunes, 19 de septiembre de 2011

Me haces enloquecer

Tal vez fue la manera más fácil, la más absurda, la más loca, la más enrevesada pero la más bonita de enamorarme.
Tal vez fueron tus te quiero los que me convencieron o tus caricias las me emocionaron. Fue tu manera de mirarme, de hablarme, de quererme o tus manías vacilantes.
Pudo ser porqué eres tú, que te tengo una cierta debilidad, pudo ser tu sonrisa o tu mirada, pudo ser tu manera de tratarme, no lo sé, pudieron ser tantas cosas las que me hicieron y me siguen haciendo enloquecer..





viernes, 16 de septiembre de 2011

El minuto en el que me besaste

Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble... y recuerdo la hora exacta de ese beso, eran las cuatro y cinco, y quité la pila del reloj, para que se quedase la hora marcada para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste, está metido en un reloj, para siempre... y ya nunca sé que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj.




martes, 13 de septiembre de 2011

Quiero ser tu vida.

Que cada día me levanto con la alegría de poder tenerte, un día más, y que estemos bien, como desde el primer día, que quiero tenerte siempre, que no te separes de mi, nunca ¿entiendes? NUNCA.Quiero levantarme cada mañana y ver tu cara, aquí, a mi lado, quiero deberte todas y cada una de mis sonrisas, no estar ni un solo día sin ti, ni uno, que me abraces muy fuerte, que me protejas, que me alejes de la tristeza y me refugies en tu mundo.Quiero ser parte de tu vida,quiero ser tu vida.




domingo, 11 de septiembre de 2011

Es..

Es sentir todo lo que nunca creí que pudiera llegar a sentir y, en realidad, no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento, aunque no tenga ninguna excusa; con sólo saber que me daré la vuelta y tendré tu cara para poder darte un abrazo. Es querer pasar los días contigo, aunque no hagamos nada especial, solamente convirtamos los segundos juntos en únicos. Es echarte de menos justo desde el momento en el que me alejo. Es ver volar el tiempo cuando estamos juntos. Es respirar hondo. Es soñar. Es mirarte. Es gritar en silencio. Es un susurro. Es sentirte. Es quererte como a nada. Es reír hasta quedarme sin aire. Es llorar de alegría. Es ser tuya. Es sonreír sólo por una mirada. Es parar un momento, y darme cuenta de que eres lo más importante. Es no poder encontrarle explicación a todo lo que pasa por mi cabeza, pero en realidad que no me importe, porque tengo la certeza de que soy completamente feliz y solo se que es gracias a ti.

sábado, 10 de septiembre de 2011

♥♥

¿Te das cuenta de lo que tienes ante tus ojos? Te lo describiré. Es algo que tiene ritmo propio, que marca un compás. Es algo que es importante y que sin él nadie puede vivir. Es algo que te regalé día a día, casi sin darme cuenta y que ahora te convierte en una persona importante para mi. ¿Sigues sin saber que es? Te daré otra pista. Tú eres una persona tan afortunada que tienes dos, el tuyo y el mio. Así es, te regalé mi corazón, y espero que nunca lo trates como un juguete, espero que sea tu mejor tesoro.



viernes, 9 de septiembre de 2011

El amor

El amor no es una fecha, no es un 14 de febrero, el amor no son dos nombre escritos en un folio, no es poner un te quiero, dar un beso, el amor es algo mas, es levantarte cada mañana y querer tenerlo a tu lado, es decir, un te quiero cuando sus tonterías te saquen esa sonrisa, es darle un abrazo y sentir que el mundo se detiene, es darle un beso a cada minuto y no cansarte, es sentir que la otra persona es todo, demostrarle día a día que es él el único que puede sacarte una sonrisa aun estando cabreada...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tiempo

Hay días que te levantas con el pie derecho o con el izquierdo, hay días que te miras al espejo y te ves guapísima o días que te ves la niña más fea que existe. Hay días en los que sales por ahí o días en los que te quedas en casa en un rincón pensando. Hay días en los que estás decaida o días en los que eres feliz, loca, la más loca de todas tus amigas. Hay días en los que dejas embobados a mucha gente con tu sonrisa o días en los que pasan de ti. Hay días en que el chico que te gusta te habla y te sientes feliz o días en los que se enfada contigo y no te habla. Hay días en los que te sientes una princesa o días en los que crees que no tienes fuerza para nada, que el mundo no te quiere ver. Hay días en los que vas alegre, ayudando a todo el mundo, saludando o días en los que ves a alguien por la calle y ni cuenta. Hay días en los que todo te sale bien o días en los que todo te sale mal. Hay días en los que eres la mejor amiga o días en los que te ponen contra la pared sin haber hecho nada. Hay días que miras fotos y estás tan tranquila o días en los que echas de menos esos momentos. Hay días en los que prefieres comerte el mundo o días en los que prefieres quedarte encerrada, sola. Hay días que tienes ganas de una foto, que sales muy bien o otros días en los que sales con cara de asco en todas. Hay días que estas de lujo o días en los que estás rayada. Hay días que sientes que esa persona tan especial te odia o días en los que piensas que te ama. Sé que hay muchas decisiones en esta vida, pero solo hay que saber darle tiempo al tiempo. Porque el tiempo es mágico y nunca se detiene.

Sueños.

Esos pensamientos que te llevan a lugares insospechados, que te hacen volar sobre el resto de las personas, que esconden metas deseadas desde niños... Para esos sueños que siempre recordare, por esas pesadillas que te despertaban a medianoche y te hacían recapacitar ciertas cosas, para esas personitas que tu mente imaginaba y les ponía nombre y cara... Solo decir que gracias a ellos las personas somos como somos. Gracias a ellos cada uno es auténtico y gracias a ellos imaginamos cosas que los demás nunca podrían imaginar. Se que mis sueños se cumpliran, porque no hay ninguna prueba que demuestre lo contrario. Hasta el momento en el que haya algo que me demuestre que los sueños no se cumplen yo seguire asi: tan risueña como siempre

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lléname con tu abrazo, abrázame fuerte muy fuerte, como si algo dentro de mi fuera a romperse, haz que sienta que me proteges con tus manos, que nada puede hacerme daño ni mucho menos rasgarme el corazón a pedazos, deja que sienta el calor de tus labios para hacer que todo lo que hay alrrededor no exista por un momento, quiero pensar en ti, en mi, en un nosotros donde todo es perfecto, donde mi reto sea hacerte feliz y ver esa inmensa sonrisa que se te dibuja cada vez que me miras. Pero sé perfectamente que no hace falta que te lo diga porque siempre tratas de realizar mis deseos como si fueras el genio de la lámpara solo que en vez de tres simples deseos mi lista puede ser mucho más larga.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Premio blog amigo.


Antes de nada querría agradecer este premio a mis 50 seguidores y al blog que me nominó que es fantástico, es este: http://alonewiththewords.blogspot.com/

Requisitos del premio: 

-Anunciar el premio en una entrada.
-Otorgar el premio a 10 blogs amigos.
-Poner el link del blog que lo ha premiado.
-Avisar a los ganadores.
-Compartir una frase favorita y porque elegiste esa frase

Blogs amigos:
http://los-reflejos.blogspot.com/
http://tusonrisaesmiperdicion.blogspot.com/
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
http://caminandodelarcoiris.blogspot.com/
http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
http://makeyourdreamsplease.blogspot.com/
http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com/
http://pensamientos13.blogspot.com/
http://scusamatiamo.blogspot.com/
http://lavidacontigoesmuchomejor.blogspot.com/

Y por último os dejo mi frase favorita: "Los sueños no desaparecen si las personas no los abandonan". He elegido está frase porque creo que todo el mundo puede lograr sus sueños si se lo propone y no renuncia a ellos.
Si algunos no arden de amor, habrá mucha gente que morirá de frio.

Te quiero.

Yo conocí el paraíso agarrada a tú mano, yo empece a vivir la vida con solo una mirada. Y es ahora cuando puedo presumir de ser feliz, y es que ya no puedo pedir más, me faltabas tú... y ahora ya estás. Gracias por completar el puzzle.
Te quiero mi amor.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Cinco meses a tu lado.


La verdad es que no se por donde empezar. Quería escribirte un texto inmenso, que nunca tenga fin para poder contarte que eres la persona más especial de mi vida, que sin ti mi mundo se derrumbaría. Podria contarte todo lo que he vivido contigo, todos mis momentos de felicidad que no son desde que estoy contigo sino desde que nos conocimos cuando teniamos 4 añitos.
Empezaré diciendo que eres muy importante para mí porque con tus bromas y risas llenas mis momentos de aburrimiento y tristeza. Quiero decirte que eres muy grande y significas mucho para mí y que sin ti no podria vivir ni un segundo más.
Que sepás que tu eres la razón por la que me levanto todos los dias con una sonrisa de oreja a oreja porque sé que voy a estar a tu lado. Quiero gritarle al mundo entero que te amo, que te necesito a cada segundo. Que ahora sé que tú eres mi principe azul y que yo soy tu princesa, sé que somos el uno para el otro porque tengo pruebas de ello,te conozco desde que eras un enano, desde que existian los amigos imaginarios, desde que jugabas a los cochecitos, desde que corrias detras mio para pillarme...¿Quien lo díria? Y es que el tiempo pasa tan deprisa, pero seguimos juntos y eso es lo más importante. Eres mi gran amor, mi media naranja, mi mitad..nadie en este mundo sería capaz de hacer lo que yo por ti.
Seguiría diciendote que quiero tenerte siempre a mi lado, porque tienes esa sonrisa que no tiene comparación con nada porque eclipsa al firmamento, que me vuelve loca, que sé que solo la sacas cuando estoy yo delante porque me prometiiste regalarmelas todas a mi, me ayuda, me consuela. No quiero que cambies, ni tú ni tu sonrisa. esa mirada y esos ojos tan azules que me paralizan el corazón, esos labios que me provocan adiccion. Esa voz que es como la más suave melodía, que se puede comparar a la de un ángel, te metes en todos mis sueños.y yo encantada. Y que cada cancion me recuerda a ti. Que te has vuelto un TODO en mi minúscula vida, que voy a estar ahí cada vez que me necesites, que nada ni nadie hara que me separe de ti. Que eres unico, nunca he encontrado a alguien como tú..siempre buscando y lo tenía delante de mis narices. No se como lo has hecho pero nada más verte lo único que quiero hacer es besarte hasta que me quede sin labios, abrazarte tan fuerte que me duelan los brazos y que tu hagas lo mismo hasta que me tiemble todo el cuerpo. Cada día que pasa te necesito mucho más que el anterior..necesito saber que vamos a estar siempre unidos.Y por último te doy la gracias por todo lo que has hecho por mi, por tratarme como a una verdadera princesa, por intentar alegrar mis dias cuando todo era un asco, por haberme hecho más fuerte y por ayudarme con mis miedos.
No me importa que dentro de un mes te vayas a Alicante, siempre te voy a estar esperando como lo hice cuando eramos pequeños.


-Te quiero conmigo
-¿Sbes?creo que estás demasiado lejos.
+Pero si estoy a tu lado.
-Eso es demasiado lejos (se acerca)
+¿así mejor?
-Seguimos demasiado lejos..
+ No te has dado cuenta de que estamos a dos milimentros?
-¿Tu tampoco te has dado cuenta? no quiero que el aire pase entre nosotros. te quiero conmigo.
GRACIAS POR DARME LOS MEJORES 5 MESES DE MI VIDA .TE AMO PRINCIPE!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Como tú no hay dos.

Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte. Me gusta que me abraces, pero si me abrazas fuerte. Me gusta contar contigo para lo bueno y para lo malo. Me gusta como ríes, que confíes, que me líes. Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo.  Me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves. Me gusta porque fue el 4 de abril del 2011. Me gusta aquel mensaje a las seis de la mañana. Me gusta recordar, y charlar de viejos tiempos. Me gusta cuando a veces hablamos de lo que siento. Me gustan tus ojos, en ellos todo se te nota. Me gustan tus más y tus menos, tus labios y tu boca. Me gusta salir contigo, irnos a cualquier lugar. Me gusta cuando algo pasa y lo sabemos arreglar. Me gusta que me conozcas y que sepas como soy. Me gusta que respetes lo que hago allí donde quiera que voy. Me gusta como surgió. Me gusta como funciona. Me gusta que alguien te ame, y que ese alguien sea yo. Me gusta mi destino y tambien tu casualidad.

Cuatro (L)

Para mí no es un simple número, no es un simple día que se repite 12 veces al año..es mucho más que eso, en ese número guardo mis sueños, mis deseos y cada uno de mis sentimientos más especiales y para que no se destrocen los protejo con una capa de terciopelo en el cofre de mi corazon, junto a ese número. Mi felicidad se basa en un número porque sin tí no sería nada, porque ese fue el día que comenzó nuestra historia. 4 de Abril del 2011.






De los errores se aprende

Thomas Edison llegó a fracasar en 2.000 ocasiones antes de lograr el filamento de hilo de algodón carbonizado para su bombilla. Y cuando le preguntaron dijo: "no fracasé, descubrí 2.000 modos de cómo no se hace una bombilla, pero sólo debía encontrar un modo de que funcionara."


viernes, 2 de septiembre de 2011

-Tú y yo seremos grandes exploradores. Juntos iremos en busca de la felicidad.
+Me gusta esa idea, ¿cuándo empezamos?

-Cuando cuente tres. Uno, dos, tres!
+¿Por qué me abrazas?
-La encontré.


Si quieres ver la luna dímelo y te apago el  sol.
Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar, cosas que no se te habían pasado nunca por la cabeza, pero que empiezas a darle importancia aunque quizás ni la tengan.
Pero siempre piensas lo mismo, da igual, ya habrá tiempo, todavía es muy pronto, pero el tiempo corre, más deprisa de lo que pensamos y cuando te llegas a dar cuenta , ya no puedes hacer nada.
A veces merece la pena, dar un gran paso, aunque te lleve todo con ello, pero si quieres conseguirlo, propóntelo y hazlo, no lo pienses , todo es un sueño, todo se esfuma antes de lo que crees y merece la pena cambiar las cosas


ÉL♥

Quien sino? Él es lo único que realmente necesito para ser Feliz.Porque cuando sonríe hace que todo se vuelva de un color tan especial que no se puedo expresar, hace que mis días junto a él sean tan inolvidables que cuando estoy lejos de él siento que está conmigo, que me abraza, que me besa && que me susurra al oído que no me va a pasar nada si él está cerca.Incluso hay días que pienso que esto es un sueño, porque me hace sentir tan especial que solo con pensar que algún día puede desaparecer me vengo abajo, pero él siempre está ahí para decirme que no se va a ir nunca && que si se va yo me iré con él

jueves, 1 de septiembre de 2011

Querer es tener una respuesta para toda pregunta, decir un no en los peores momentos, decir un sí en los mejores. Querer es ser sincero con tal persona, es respetar. Querer es besar, abrazar, acariciar, susurrar. Querer es demostrar el aprecio a esa persona tan especial. Querer es escuchar y esperar. Querer es llevar a tu pareja hasta el cielo, hasta las nubes. Es poder tocar el universo con un solo dedo. Querer es volar a vista de pájaro. Simplemente, querer es AMAR.