Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Como tú no hay dos.

Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte. Me gusta que me abraces, pero si me abrazas fuerte. Me gusta contar contigo para lo bueno y para lo malo. Me gusta como ríes, que confíes, que me líes. Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo.  Me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves. Me gusta porque fue el 4 de abril del 2011. Me gusta aquel mensaje a las seis de la mañana. Me gusta recordar, y charlar de viejos tiempos. Me gusta cuando a veces hablamos de lo que siento. Me gustan tus ojos, en ellos todo se te nota. Me gustan tus más y tus menos, tus labios y tu boca. Me gusta salir contigo, irnos a cualquier lugar. Me gusta cuando algo pasa y lo sabemos arreglar. Me gusta que me conozcas y que sepas como soy. Me gusta que respetes lo que hago allí donde quiera que voy. Me gusta como surgió. Me gusta como funciona. Me gusta que alguien te ame, y que ese alguien sea yo. Me gusta mi destino y tambien tu casualidad.

4 comentarios:

  1. Hola, Sheila
    Soy el espectro de los arcoíris pasados. ¿Cómo has logrado tan fascinante gradación de color?
    El pulpo es envidiable, creo que mi hermano, el espectro de los arcoiris futuros, quiere uno igual para su blog (http://enamoriscamientosdelespectrodelosaroirisfuturos.blogspot.com)
    Y mi hermano, el espectro de los arcoiris presentes se pregunta cómo has logrado llenar tantísimo espacio virtual en tan poco tiempo. Somos tus más ardientes admiradores. Nos encanta tu blog.
    A Eva también, pero no lo quierae admitir. Sólo despotrica contra el puntero en forma de pastelito -pero es porque lo envidia.
    Sigue así, Sheila. Y cuéntanos tus secretos para tan bonito colorido. Vendremos a menuuudo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!
    No me digas? jajaja no lo sé..supongo que tenía mucha inspiración.
    No sabía que tenias hermanos metidos en este mundillo. En cuanto a lo de mi adorado pulpillo lo encontré en una página de google poniendo "relojes originales".
    En cuanto a la segunda pregunta es porque llevo mirando otros blog durante bastante tiempo. jejej pués muchas gracias.
    Le sale el puntero??! A mi no..creía que no funcionaba. Pero tengo mucho que aprender..tengo que quitar el botón de facebook que se a vuelto loco. Me alegro de que os guste ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    me gustaria decirte que este blog es fantastico y es muy bonito, además de las entradas que son preciosas y muy buenas; te sigo:)
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste.
    Ahora mismo me paso por tu blog Dani y te comento que me parece aunque por el nombre ya parece que va a ser un buen blog :)
    Grcias por seguime, un beso!

    ResponderEliminar